¿Qué Sucedió?

UmbeTech

SlideDB
Twitter
Google+
Youtube

¿Qué Sucedió?

Escaping Witch

¿Crees que sabes mucho acerca de la historia de las últimas décadas? o ¿eres un ser curioso e inquieto? ¡Entonces este es tu juego para demostrarlo y aprender!

 

¿Qué Sucedió? es el juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba tus conocimientos a través de un recorrido por las últimas décadas. Con más de 400 preguntas de todo tipo de temas, repartidas, de momento, en 9 niveles que empiezan con la década de 1920 y finaliza en el año 2000.

 

Según vayas avanzando descubrirás cosas de lo más curiosas que han sucedido en las últimas décadas y de las cuales no tenías conocimiento. Este juego no solo es para ponerte a prueba, también sirve para aprender y satisfacer tu curiosidad. ¡Por lo que además de divertido es educativo! Si te gustan los juegos tipo trivia, seguro que este juego te hará pasar horas de diversión.

 

Tienes a tu disposición dos modos de juego, "Tour Histórico", en el que pasarás nivel por nivel intentando superar cada ronda con el mayor número de estrellas posible. Solo los mejores y más persistentes logran niveles perfectos, ¿serás uno de ellos?

 

El otro modo "Juego Rápido", pone a tu disposición una forma de jugar mucho más rápida y directa, con tablas de puntuaciones tanto local como global para ¡superarte cada día! Compara puntuaciones en la tabla local con tus amigos, familiares, conocidos, compañeros... o lucha por ser el mejor del mundo en la tabla de puntuaciones de Google Play Games.

 

Copyright © All Rights Reserved